Entradas numeradas
En el momento de crear las entradas numeradas, si las realizas todas iguales, no podrás realizar ninguna distinción entre los asistentes. Añadir una numeración o asignar una localización específica a cada entrada, te permite hacer cada entrada única. Y con ello, realizar una función predeterminada que desees para cada asistente.
Ventajas de las entradas numeradas
Individualizar cada entrada te permite realizar las siguientes funciones:
- Puedes distribuir las entradas numeradas entre tus puntos de venta. Permitiendo anotar los números de las entradas que vas distribuyendo. De tal forma que, en el momento de las entregas de las entradas, puedes recoger la matriz, y controlar cuántos asistentes vienen de cada distribuidor.
- Conforme a la numeración de las entradas, puedes dar por válidos los accesos a tu evento. Si por ejemplo las entradas que van desde la 101 a la 200, las ha perdido tu distribuidor por algún descuido, accidente o robo, las personas que asistan a tu evento con esas entradas, les puedes denegar el acceso.
- Si un distribuidor te indica que ha perdido una serie de entradas, teniendo la numeración de las mismas, tras recoger la matriz numerada en el control del evento, puedes hacer una revisión de los números. Y comprobar si realmente perdió las entradas, o las vendió el distribuidor.
- La numeración de las entradas te permite distribuir los asistentes de tu evento por zonas. Por ejemplo, puedes ubicar los que tengan de la entrada 1 a 150 en una zona, los de la 151 a 300 en otra, y así sucesivamente.
- También puedes crear entradas con numeración indicando la zona, fila y asiento. De tal forma que sitúas físicamente a cada asistente de tu evento en sitios determinados previamente. De esta manera los puedes situar como organizador a tu conveniencia, o bien los propios asistentes son los que eligen dónde y con quién situarse.
Entradas numeradas con bikubo
Bikubo te permite la creación de entradas numeradas, con simple o doble numeración, o generar entradas con fila y asiento determinados. Te facilitan todas las ventajas indicadas arriba, y, además, puedes añadir un sistema de control como es un código QR o de barras. Permitirá ser leído por nuestra app. De forma que controle los accesos a tu evento, evitando falsificaciones y dobles accesos. Además, te generará estadísticas de accesos por fechas, tipos de entradas, distribuidores… y listado de asistentes.